Campeonato Argentino de Ciclismo

Varios pehuajenses presentes en el autódromo de Toay

Noticias Pehuajo - Deportes - Varios pehuajenses presentes  en el autódromo de Toay

Varios ciclistas pehuajenses dijeron presente y estarán compitiendo hoy en el autódromo de la localidad pampeana de Toay, donde desde el pasado jueves se disputa en Campeonato Argentino de la especialidad.

En ese marco, cabe destacar la gran actuación de Lidia Bialas, quien ocupó el tercer lugar en la categoría damas menores de 50 años, cosechando de esta manera la medalla de bronce. Pero otros tantos pedalistas locales también estuvieron en la prueba que nuclea a los mejores de todo el país. Como ser Pedro “Pachanga” Cantarini y Valentín Rodríguez en la categoría Master E. Jorge Bustamante lo hizo en la categoría Master C, Juan Carlos Pérez en Master D 1, Federico Bustamante y Jonatan González (ambos en la categoría Promocionales). Al tiempo que hoy se sumará Juan Pablo Iturri a la prueba programada para la categoría Master A 1 (de 31 a 35 años). Mientras que Ricardo Zuccari y Franco Cragnulini harán lo propio en la categoría Master A 2.

Más de 800 ciclistas participan en el Campeonato Argentino de Ciclismo para Master y Promocionales, que se lleva a cabo en la ciudad de Toay, en el Autódromo Provincia de La Pampa, organizado por la Asociación Ciclista Pampeana, con la fiscalización de la Federación Argentina de Pista y Ruta.

 

MARCOS LINARES COMPITIÓ EN URUGUAY

Por último, se pudo saber que Marcos Linares compitió días atrás “Las 500 Millas de Uruguay”, donde junto a su equipo iban ganando hasta la última etapa, culminando en los puestos de vanguardia al término de la prueba ciclística desarrollada en el vecino país. Esta información fue brindada por pedalistas locales a NOTICIAS.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez