Varias actividades suspendidas por las malas condiciones climáticas

Noticias Pehuajo - Deportes - Varias actividades suspendidas por las malas condiciones climáticas

El factor climático le jugó una mala pasada a las actividades deportivas que deberían llevarse a cabo en nuestra ciudad y la región. Fueron postergados, el automovilismo, el Sub 15, el fútbol femenino y la primera fecha de vóley.

 

LA LLUVIA LE JUGÓ UNA MALA PASADA AL SUB 15

El debut en el certamen Nacional del seleccionado Sub 15 pehuajense deberá tener que esperar siete días. El conjunto que dirige Diego Funes tenía todo armado para poner primera ante Carlos Casares. Pero las malas condiciones climáticas en la vecina ciudad hicieron que el encuentro se postergara.

 

EL TURISMO DEL CENTRO DEBERA ESPERAR UNA SEMANA MÁS

Debido a la lluvia caída en las últimas horas en Lincoln, fue suspendía la séptima fecha de la temporada en el circuito “Livio Biassusi” de Lincoln. En esta ocasión se iba a correr “La Hora" en Promocional 4 y 6 cilindros y Promocional 850 Clase B. Además de las series y finales del TC 4000, Promocional 850 Clase A u Promocional 1100/1300. La misma se llevará a cabo dentro de una semana.

 

FÚTBOL FEMENINO POSTERGADO

Nuevamente y por causas climáticas, la sexta fecha del certamen de Primera división deberá tener que esperar una semana más. La misma se iba a llevar a cabo en la cancha de Boca Junior, disputándose los siguientes partidos. Guglieri ante Independiente MC,  Calaveras vs. Atlético Chiclana. Defensores del Este vs. KDT y  Boca Junior enfrentaría a San Martín. Calaveras es el puntero con 15 unidades.

 

EL ARRANQUE DEL CLAUSURA DE VÓLEY DEBERÁ ESPERAR

Por motivos climáticos, la Asociación Olavarriense de Vóley ha decidido suspender la fecha programada para el día de hoy en las instalaciones del Club Estudiantes Unidos de nuestra ciudad.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez