LPF

Unión y Balonpié juegan mañana

Noticias Pehuajo - Deportes - Unión y Balonpié juegan mañana

Debido a la lluvia caída y a que está previsto que las condiciones climáticas no mejoren, la Liga Pehuajense de Fútbol determinó que los encuentros de desempates que debían llevarse a cabo en la tarde de hoy, se disputen mañana por la noche en el Alberto Irigoyen de Defensores del Este. El horario de inicio será a las 20:30.

Durante el torneo Clasificatorio ambos encuentros fueron triunfos blanco. El conjunto de la localidad del partido de Carlos Tejedor, tuvo varios altibajos y un cambio de técnico en el medio. Pero el buen sprint final, sacando 14 de los últimos 18 puntos lo pusieron en este lugar y tratará de no desaprovechar la oportunidad.

Por su parte, los bolivarenses dejaron varios puntos sobre el cierre, todo lo contrario a su rival de turno. El encuentro será dirigido por Sergio Genovart. El que gane compartirá la zona junto a Maderense, Deportivo Argentino y Defensores del Este. Este último será el equipo con el cual debutarán en el Petit Torneo

 

DESEMPATE

PRIMERA DIVISIÓN

Unión vs. Balonpié

Cancha: Alberto Yrigoyen

Árbitro: Sergio Genovart

Hora: 20:30

Ingreso local: Unión

 

DEFINICIÓN: en caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, se ejecutará una serie de (5) cinco penales por equipo y de ser necesario, luego, series de (1) un penal por equipo hasta desnivelar.

 

CALAVERAS Y BALONPIÉ

JUEGAN EN TERCERA DIVISIÓN

El conjunto pehuajense y el bolivarense disputarán el encuentro desempate de la divisional para conocer quién se queda con el último pasaje a la próxima fase.  Hace una semana atrás, fue victoria de Calaveras que llevó a jugar este partido. El mismo comenzará a las 18:00, será previo al choque de primera división.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez