Un pehuajense dirigirá en la Liga Reconquistense de Fútbol

Noticias Pehuajo - Deportes - Un pehuajense dirigirá en la Liga Reconquistense de Fútbol

El pehuajense Luciano Galiani radicado desde hace unos años en la localidad de Malabrigo en la provincia de Santa Fe, será el director técnico de Juventud que milita en la Liga Reconquistense de Fútbol

Este 2016 será el año de la vuelta de Juventud a la primera división del futbol liguista. Hay un grupo de trabajo que viene llevando adelante tareas desde hace un tiempo para poder participar en este año en la Liga Reconquistense de Fútbol.

El nuevo técnico de primera división será Luciano Galiani, Bioquímico de 36 años oriundo de Pehuajó, quien hace varios años se radicó en nuestra ciudad, realizó el curso de DT de AFA en el año 2015 junto al Profesor Matías López. Su ayudante de campo será Matías Yoris, uno de los goleadores históricos que tuvo el club y el preparador físico se definirá en estos días.

El encargado de la tercera división será Emir Zamer y Milton Magnago va a ser el coordinador general.

En los próximos días los encargados de cada una de las divisiones comenzarán con los trabajos previos a la competencia que comenzaría a mediados de marzo. Así lo informaron los colegas de malabrigonoticias.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez