Turismo Pista: Bayaut finalizó decimoquinto en Buenos Aires

Noticias Pehuajo - Deportes - Turismo Pista: Bayaut finalizó decimoquinto en Buenos Aires

El piloto de nuestra ciudad, Omar Bayaut, completó la segunda fecha de la clase menor del Turismo Pista, que se llevó a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. El pehuajense finalizó en el 15° puesto.

El circuito N°8 del trazado capitalino fue el escenario donde la Clase Uno disputó la final a 15 vueltas. Bayaut partió desde el vigésimo primer lugar de la grilla y fue avanzando durante la competencia. Mientras que desde la primera fila largó Valerio Diamante, quien dominó durante todo el fin de semana y además resultó ganador de punta a punta.

El pehuajense se vio perjudicado en los primeros metros de carrera, ya que tuvo que esquivar algunos roces producto de la fricción que propone el Turismo Pista. Pero el Bocha demostró su calidad de piloto y logró recuperarse escalando lugares con el Fiat Uno de color amarillo

La bandera a cuadros flameaba en la recta principal del Coliseo Porteño frente a un público que iba a colmando las gradas desde la primera hora de la mañana de domingo. Así fue que Bayaut pasó 15° por la línea de sentencia. Los encargados de subir al podio fueron Valerio Diamante, Emiliano Cruciani y Franco Fauret.

De esta manera, los resultados que consiguió Bayaut durante el fin de semana fueron los siguientes: 20° en la tabla general de entrenamientos, 21° en la clasificación y 15° en la final.

La próxima cita del Turismo Pista, que además comparte escenarios con la categoría de jóvenes talentos como lo es el TC 2000, será el 14 de mayo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Así nos informó, el periodista pehuajense que se encuentra trabajando en el programa automovilístico Largaron, Álvaro Michelli.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez