Triunfo para cumplir

Noticias Pehuajo - Deportes - Triunfo para cumplir

Defensores del Este le ganó por tres goles a uno a Maderense, en el marco de la última fecha del clasificatorio. Ambos equipos llegaban al choque de esta tarde clasificados con antelación. Marcelo Locastro por duplicado y Juan Ayende, marcaron para el ganador. Ramiro Peters había empatado transitoriamente para la visita.

 

PRIMERA PARTE,

POCO Y NADA

La primera parte encontró a dos equipos muy cautelosos y que poco se esmeraron para poder ejercer alguna fuerza en el arco adversario. A Defensores, con el viento en contra, le costó salir limpio desde el fondo y no generó riesgo nunca en la valla de Carretoni. Maderense, en cambio, presionó en campo adversario, pero tampoco tuvo circuitos de juego como para poder llevar riesgo al arco de Tolosa. Los dos equipos intentaban pero no eran claros a la hora de generar juego. Lo más destacado de esta primera parte llegaría a los 7’, cuando Hazaña quedó cara a cara con Tolosa por el sector izquierdo y el arquero en gran intervención le cerró el arco. El pleito transitaba por los carriles de un partido chato y tedioso a la vez, que con el correr de los minutos no cambiaba en nada. Equivocaciones y sólo un poco de voluntad mostraban los protagonistas a la hora de jugar. Peters encontró a los 40’ un centro de Moro y puso su taco, pero Tolosa en gran forma se quedó con la bocha en una primera parte que había pasado inadvertida y fue para el olvido.

 

LA SEGUNDA PARTE,

EFECTIVIDAD AZULGRANA

El complemento comenzó con otro ritmo y al minuto Peters tuvo en su pie derecho la apertura del marcador, pero su disparo se fue pegado al caño derecho de Tolosa. Un minuto después, un pelotazo largo dejó a Galeano corriendo por la izquierda y el volante alcanzó a capturar la pelota para meter el pase hacia dentro, así Locastro, sin dificultad, sacó un derechazo que dejó sin posibilidades de resolver al uno verde. Pero Maderense reaccionó al instante, porque Reyes encontró un callejón para que Peters quedara de cara al arco de Tolosa y el delantero no perdonó, para poner las cosas como al principio. El encuentro perdió la timidez de la etapa inicial, y los dos intentaron quedarse con la victoria. Locastro, a los 16’, enganchó para su mejor perfil y su derechazo se fue cerca. Cuando el partido era parejo, Bazán interpretó una mano de Macchiodi en el área, que todo Maderense protestó, y marcó la pena máxima, que Locastro, a los 23’, cambió por gol. Defensores iba a pegar otro golpe cuando a los 25´ Acosta envió un centro desde la izquierda y Ayende saltó en el segundo palo para poner la cabeza y vencer la resistencia de Carretoni, estableciendo el tercer estallido del encuentro para los dueños de casa. Defensores se replegó y apostó a la contra, ante un Maderense que buscó descontar y fue protagonista de una jugada en polémica. Se trató de una clara falta de Pospisil contra Barraza en el área, Bazán cobró el penal, pero a instancias de Coronel anuló la pena máxima, por una supuesta mano del delantero, que visualizó el asistente. Sólo quedaría para el final un disparo de Moro, que Tolosa tapó en gran forma.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez