Kárting

Tres pilotos locales fueron parte del Máster Provincial Bonaerense

Noticias Pehuajo - Deportes - Tres pilotos locales  fueron parte del Máster  Provincial Bonaerense

El pasado sábado, en el kartódromo Oscar "Bocha" Viola, de la ciudad de Salto, se disputó la tercera fecha del Máster Provincial Bonaerense de kárting.

La jornada coronación tuvo la presencia de tres pilotos pehuajenses y también de la lluvia, que arruinó la actividad en pista.

Hugo Barquero, Aníbal De Toffoli y Alberto Di Fazzio fueron los protagonistas locales que hicieron su debut. Fueron parte de la especialidad Kayak 250cc limitado. Divisional que se sumó al evento, que clausuró el primer certamen Provincial de la Frad 3 Centro de Buenos Aires.

La fecha tuvo un parque de 200 participantes, pero la misma se vio empañada por la lluvia que llevó a que los organizadores debieran suspender la actividad.

Mientras hubo ruido de motores, Hugo Banquero se había quedado con el mejor tiempo. Alfredo Di Fazzio culminó quinto y De Toffoli se ubicó en el octavo lugar.

Luego fue el momento de la serie, en la cual Barquero terminó tercero, De Toffoli séptimo y Di Fazzio octavo. Luego llegaron las precipitaciones que cerró antes de tiempo la competencia.

 

KAYAK 250 cc

CLASIFICACIÓN

1º) Hugo Barquero

2º) Mariano Adema

3º) Agustín González

4º) Diego Cobo

5º) Alfredo Di Fazzio

8º) Aníbal De Toffoli

 

SERIE

1º) Mariano Adema

2º) Diego Cobo

3º) Hugo Barquero

4º) Agustín González

5º) Juan José Volta

7º) Aníbal De Toffoli

8º) Alfredo Di Fazzio

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez