Tres adelantos en la segunda fecha de las revanchas

Noticias Pehuajo - Deportes - Tres adelantos en la segunda fecha de las revanchas

La segunda fecha de las revanchas de la etapa clasificatoria del Liguista de Fútbol se desdoblará el próximo fin de semana. Tres partidos, de los diez programados, se disputarán el día sábado.

Por la Zona A, Deportivo Argentino recibirá a Atlético Urdampilleta y Balonpié hará lo propio con Bull Dog de Daireaux, en la ciudad de Bolívar. Por la Zona B, Juventud Unida adelantará su cotejo en la ciudad de Henderson, oportunidad en la que recibirá la visita de Unión de Curarú.

Desde la Liga Pehuajense de Fútbol se informó que con motivo de realizarse el Nacional de Trote en el hipódromo local, solamente habrá disponibilidad de efectivos policiales para cubrir tres partidos en la jornada dominical, de ahí el adelanto en el José Esteban Garré. Los tres encuentros programados para el sábado darán comienzo a las 16:00, jugándose los preliminares a las 14:00.

El día domingo se completará la fecha en los horarios normales, es decir 13:30 la Tercera división y 15:30 la Primera, con el siguiente programa: Zona A, Bancario de Daireaux vs. San Martín, Atlético Mones Cazón vs. Defensores del Este y Estudiantes Unidos vs. Independiente de Mones Cazón. Zona B, Calaveras vs. Independiente de Bolívar, KDT vs. Maderense, Empleados de Comercio vs. Progreso de Juan José Paso, y Fútbol Club Henderson vs. Boca Junior. 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez