Tomás Arive volverá a vestirse de “albirrojo”

Noticias Pehuajo - Deportes - Tomás Arive volverá  a vestirse de “albirrojo”

KDT, el último campeón de la Liga Pehuajense de Fútbol, dio la noticia en el día de ayer. A su base conformada, le agregó tres nombres que harán soñar con el bicampeonato a sus hinchas. La gran novedad, fue la incorporación de Tomás “Poroto” Arive; que jugó la primera fecha del torneo Federal C para Deportivo Argentino y volverá a vestir la casaca “albirroja” después de diez años.

Cabe recordar que Arive jugó en la temporada 2008, equipo que dirigía el Rubén “Vasco" Landaburu y que estuvo a un paso de llegar a semifinales ese año.

Además del mediocampista quienes también llegaron son, el delantero Nicolás Bauchet, que fue parte de San Martín y el lateral derecho, Daniel Farías, proveniente de Calaveras (breve paso por Deportivo a principio de año).

Además seguirán en el equipo que dirigirá Patricio Carrica: Juan Luis Carrica, Emmanuel Olatte, Juan Martínez, Carlos Galeano, Nicolás Lucero y Jonatan Merlos. Y sí, con estos nombres, los hinchas sueñan con otra vuelta.

 

ESTUDIANTES UNIDOS VOLVIO AL TRABAJO

Días atrás, el “albinegro” comenzó su pretemporada pensando en la actividad oficial de primera y tercera división de la Liga Pehuajense de Fútbol. Con Bernardo Peña en su primera experiencia al mando de un plantel superior, Estudiantes buscará volver a estar en los primeros planos.

No sería un año de contrataciones rutilantes la que haría el club, jugaría con varios chicos de la cantera y quien está a un paso de ser nuevo jugador de Estudiantes Unidos es Juan Pablo Gortari. El golero que estuvo en Defensores del Este el año último y fue campeón en 2016 en Calaveras, se convertiría en “albinegro”. Además, quienes regresaron a la institución fueron Bruno Orso y Emanuel Defelice. Otro de los jugadores que volvería es Lucas Palacio.

PROGRAMAN AMISTOSO

El domingo 25 de este mes, en el Nuevo Isidro Pujol, el local San Martín y Juventud Unida de Henderson jugarán el primer partido amistoso de la temporada pensando en el campeonato oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol.

Vale recordar que ambos equipos comenzarán su actividad el 11 de marzo con la primera fase de la Copa de Campeones. Será un buen momento para los técnicos que sus jugadores empiecen a tomar rodaje. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 24,10 25,10
Euro 29,30 30,30
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez