Terna pehuajense dirige en el Federal B

Noticias Pehuajo - Deportes - Terna pehuajense  dirige en el Federal B

El Consejo Federal dio a conocer los nombres de las ternas arbitrales que impartirán justicia este fin de semana, cuando se disputen los encuentros de la octava fecha de vuelta del Federal B.

Una terna de la escuela de árbitros “Enrique V. Civelli” de Pehuajó, que representa a la Liga Pehuajense de Futbol estará a cargo de uno de los encuentros zona A de la Región Pampeana Norte.

Luego de la gran actuación que tuvo Alejandro Berrutti en el torneo, el colegiado local, estará a cargo de la final. El encuentro se disputará en la ciudad de Los Toldos. El local Viamonte, recibirá a El Linqueño desde las 16:00. Berrutti estará asistido por Darío Carinci y Fernando Galeano. Viamonte se encuentra sexta con nueve unidades, por su parte El Linqueño está último con cuatro unidades.

 

CARINCI DIRIGIÓ EL AMISTOSO DE AGROPECUARIO-VILLA MITRE

El árbitro nacional Darío Carinci fue quien dirigió el encuentro amistoso en la mañana de ayer entre Agropecuario y Villa Mitre en Carlos Casares. El colegiado fue secundado por Carlos Crespín y Ezequiel Contreras. El encuentro de titulares finalizó 1 a 1. El gol del conjunto “sojero” lo marcó el ex Independiente de Avellaneda,  Facundo Parra.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez