Tae kwon-do Olímpico Pehuajó conquisto el Open Metropolitano

Noticias Pehuajo - Deportes - Tae kwon-do Olímpico Pehuajó conquisto el Open Metropolitano

Dos medallas de oro y una de plata en el Open Internacional de CABA, fue la cosecha muy exitosa de Tae kwon-do Olímpico Pehuajó.

El pasado domingo 10 del corriente mes, en “el Polideportivo Municipal de Parque Sarmiento”, se realizó tan importante evento de tae kwon-do; 550 competidores en todas sus categorías y con un imponente público, ya que se trataba de un Open Abierto Internacional con Asociaciones, Federaciones y Escuelas de Capital Federal, de la Bonaerense, de otras provincias y otros países.

Nuestros jóvenes atletas, una vez más, demostraron estar a la altura de la envergadura de dicho evento. Con Nelson Báez logrando el campeonato y medalla de oro, al igual que Naiara Rodríguez. Cosechando ambos sus primeros oros a este nivel. Por su parte, Cloe Tévez fue subcampeona del Open Metropolitano.

Llegó la primera medalla del día por parte de la infantil Naiara Rodríguez, venciendo en semifinal a la representante de Capital Federal, y al igual que en la final, a otra representante de la Federación Metropolitana. Ambas peleas fueron por muy amplio margen. La misma fue felicitada y observada por el entrenador de la selección juvenil nacional, Flavio Salvador, y obviamente, inmensa alegría de toda la delegación.

Ya más tarde, Cloe Tévez, que ya nos tiene acostumbrados a lograr medallas, consiguió llegar a la final de Cadetes con una durísima competidora, de una reconocida escuela de capital. Comenzó ganando el primer round, pero se le escapó la final por muy poco margen; pero con la convicción de que su etapa de verdes es más que prometedora.

Y la frutilla final llego más avanzada la tarde, con el primer campeonato de Nelson Báez en categoría Cadetes, logrando vencer en la semi a Chile y luego al representante de Entre Ríos. En una final que fue ganando por amplio margen, dejando más que contentos a sus entrenadores.

Todos, sin descanso, continúan su preparación para el segundo torneo Federativo puntuable a realizarse el día 30, en la ciudad de Escobar.

Así como también la intención de clasificar, Tévez y Báez, para los Juegos Evita Bonaerenses y formar parte de los Nacionales Evita. Clasificación fuera de los municipios, pero la Federación continúa igual, porque se necesita conformar el equipo que representará a Buenos Aires en los Nacionales Evita.

“Tae kwon-do Olímpico Pehuajó agradece, por enécima vez, a la Municipalidad de Pehuajó, a la Dirección de Deportes y a todos aquéllos que nos apoyan para poder concurrir a dichos eventos” culmina el parte de prensa llegado a nuestra mesa de trabajo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez