Subsidio a Estudiantes Unidos para participar de certámenes provinciales y nacionales

Noticias Pehuajo - Deportes - Subsidio a Estudiantes Unidos para  participar de certámenes  provinciales y nacionales

El intendente Pablo Zurro visitó las instalaciones del Club Atlético Estudiantes Unidos y junto a Federico Martín hizo entrega de un importante subsidio destinado a solventar los gastos de la institución en el torneo nacional y final provincial de gimnasia artística a realizarse del 5 al 10 de diciembre. Pablo Zurro fue recibido por integrantes del club, con quienes conversó sobre diversos proyectos ratificando el apoyo de la gestión para la realización de futuras reformas en el club.

 

TORNEOS

En su página oficial de facebook el Intendente se refirió a la  reunión mantenida en el club: "Ayer junto al equipo de gestión deportiva municipal, visitamos la sede social del Club A. Estudiantes Unidos, mantuvimos una reunión muy positiva, en la que conversamos con integrantes de la institución e hicimos entrega de un subsidio para hacer efectiva la participación deportiva en el torneo nacional y final provincial de gimnasia artística que se desarrollarán la semana próxima en Mar Del Plata".

 

REUNIÓN

Calificó de muy positiva la reunión, y reivindicó la política de ayuda y acompañamiento a las instituciones deportivas del partido. Entre las que se puede mencionar el trabajo actual en los terrenos del club Deportivo Argentino, la finalización de lo comprometido con Atlético KDT y entre otras, el comienzo de la construcción de la cancha de hockey para Maderense, concluyendo en el crecimiento que han tenido los clubes pehuajenses en los últimos años.

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez