Sin sorpresas en la Rural, Bela y Lima a la final

Noticias Pehuajo - Deportes - Sin sorpresas en la Rural,  Bela y Lima a la final

Se disputaron las semifinales del Buenos Aires Pádel Máster y, si bien los duelos enfrentaban a las parejas 2 vs 3 y 1 vs 5 respectivamente, las dos mejores parejas del mundo ganaron su duelo con autoridad.

En el primer turno Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro mostraron un juego descomunal para ganar con claridad sobre la pareja 3 constituida por Matías Díaz y Maxi Sánchez.

La pegada del sevillano estuvo intratable y el juego del puntano fue el complemento perfecto para que Navarro defina los puntos con su potencia desde el smash.

No hubo posibilidad alguna para Díaz y Sánchez que por más que lo intentaron nada pudieron hacer ante la casi perfección del juego de la pareja argentino - española. El marcador final fue un doble 6/1 para que la pareja 2 del mundo sea la primera en acceder a la final del Buenos Aires Pádel Máster.

Más tarde fue el turno del pehuajense Fernando Belasteguín junto al brasileño Pablo Lima enfrentando a la pareja 5 del circuito establecida por el carismático Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Una vez más el juego de la pareja top fue casi perfecto y dejó estéril todo intento de los bahienses por al menos forzar un tercer set.

La victoria fue contundente para Bela y Lima por 6/1 y 6/2 para meterse así en la final del máster argentino.

Mañana a la tarde, desde las 16:00, se jugará la final. Se reeditará la final del año pasado donde Bela y Lima se alzaron con el título. Podrán seguirlo en vivo a través de www.worldpadeltour.com/directo; señala la nota de nuestro corresponsal. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez