Sebastián Battaglia estará en Carlos Casares

Noticias Pehuajo - Deportes - Sebastián Battaglia estará en Carlos Casares

El próximo lunes, cuando Almagro visite a Agropecuario, llegará Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia de Boca. El exvolante central del “xeneize” asumió como entrenador del tricolor hace dos partidos, cosechando un empate en Córdoba ante Instituto y una victoria por goleada ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Battaglia hizo las Inferiores en el club de la Ribera y debutó en el año 1998 de la mano de Carlos María García Cambón, con apenas 17 años. Con Carlos Bianchi en el banco, le peleó la titularidad a Mauricio “Chicho” Serna, con quien terminó compartiendo equipo.

Pasó por el Villarreal de España y luego retornó a Boca, donde jugó durante ocho temporadas, consiguiendo nueve títulos. De esta manera se convirtió en el jugador más ganador de la historia de Boca ya que, sumados otros nueve títulos de su paso inicial, acumuló 18 estrellas en su palmarés personal.

El próximo lunes, el Almagro de Battaglia visitará el estadio “Ofelia Rosenzuaig” que seguramente estará plagado de hinchas “xeneizes” que querrán conocer a uno de sus más grandes ídolos. Señala en su página Orsai Casares.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez