Hóckey

Se viene una nueva edición de la Copa “Sebastián Irigaray”

Noticias Pehuajo - Deportes - Se viene una nueva edición  de la Copa “Sebastián Irigaray”

El Club Atlético Estudiantes Unidos de nuestra ciudad ultima detalles para la puesta en escena de un nuevo  torneo de hóckey de pista que ya una tradición en esta época del año.

El mismo estará destinado a la categoría Primera Mixto, será denominado Copa “Sebastián Irigaray” y es organizado por el profesor Nicolás Esper.

 

CATEGORÍA PRIMERA MIXTA

Es un torneo que lo juegan jugadores y jugadoras mayores de 16 años, que pueden estar en actividad o son aficionados de la disciplina. Será un certamen que contará con equipos de Trenque Lauquen, 9 de Julio, Carlos Casares, Francisco Madero y clubes locales.

 

FORMATO DEL TORNEO

El certamen contara con catorce equipos. Se armarán dos zonas de siete equipos, donde los dos mejores clasificarán a las semifinales. Luego de jugarse las mismas se definirán los finalistas que determinará al campeón de dicho evento. El inicio del certamen será el sábado a las 13:00 y se cerrará el día domingo.

 

FORMA DE JUEGO

Se jugará con un arquero y cuatro jugadores de campo. Podrán haber, como máximo, dos varones en cancha. Los cambios son ilimitados. La bocha se va sólo por líneas de fondos, en los laterales el gimnasio se cierra, por lo que la bocha no se va nunca. Se juega con la regla de los tres metros. La bocha en ningún momento se puede elevar, salvo en la situación de uno vs uno contra el arquero, siempre y cuando no se encuentre cerca ningún defensor rival. Se juega todo de push. Cada encuentro contará con dos tiempos de doce minutos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez