Por el fallecimiento de Pablo Palmieri

Se suspendió el Turismo del Centro en Lincoln

Noticias Pehuajo - Deportes - Se suspendió el Turismo del Centro en Lincoln

Conocida la triste noticia del fallecimiento del piloto oriundo de la localidad de Quiroga, Pablo Palmieri, las autoridades decidieron suspender la carrera del Turismo del Centro que estaba programada este fin de semana en la ciudad de Lincoln. 

El joven piloto perdió la vida en el accidente ocurrido el pasado viernes a la noche en la Ruta 5, en cercanías de nuestra ciudad, colisionando por causas que se tratan de establecer la camioneta que transportaba el auto de carrera (TC 4000) y un camión de La Serenísima. A raíz del señalado accidente, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un nosocomio local. El chofer del camión no sufrió lesiones.

De esta manera, la octava fecha del Turismo del Centro que debía correrse este domingo en Lincoln fue postergada.

 

LAS ACAS SE PRESENTAN

EN LA PASTORA

La Asociación Categorías Automovilismo del Sudoeste (ACAS) disputará este fin de semana, en nuestra ciudad, la 7º fecha puntuable del Calendario 2018

La categoría correrá por segunda vez en la temporada en el circuito “La Pastora”. La anterior fue el 10 de junio. Ayer se llevaron a cabo las respectivas tandas de Pruebas Libres con 10’ por categoría: Promocional 1100, Gran Turismo 128, Fórmula Renault y Fórmula Uno, todas ACAS, junto al TC Pampeano.

Hoy, desde muy temprano, será el turno de las tandas clasificatorias (5 vueltas) de las cinco categorías y luego será el momento de las finales. Los giros previstos para Promo 1100 y GT 128 son 12 y para el resto serán 14 las vueltas para completar las competencias.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez