24º Fiesta Nacional de la Moto

Se realizaron los sorteos del último encuentro

Noticias Pehuajo - Deportes - Se realizaron los sorteos del último encuentro

En la mañana de ayer, se llevaron a cabo los sorteos de la 24º Fiesta Nacional dela Motode Pehuajó, que fuera suspendida debido al trágico accidente que enlutó la misma. El señalado sorteo se realizó ante escribano y los medios de comunicación.

Maximiliano Rossi, de la vecina ciudad de Trenque Lauquen, fue quien salió favorecido con una Cerro 150cc. Mientras que Ariel Martín Pérez, de Lincoln, fue el ganador dela Corven110cc. Con estas dos motos,la Agrupaciónde Motos Pehuajó ha entregado un total de veinticinco.

Desde la agrupación local agradecen enérgicamente a todos los que participaron de la 24º Fiesta Nacional dela Motoy a los que llegaron (ya con la fiesta suspendida), por la comprensión y el apoyo incondicional que demostraron. Como así también ala Municipalidadde Pehuajó y todas sus Direcciones, al diputado Provincial Avelino Zurro, y al Club Estudiantes Unidos, haciéndolo extensivo a todos los comercios y auspiciantes que también apoyan en cada evento.

roductID="la Primera" w:st="on">la Primera división progresó notoriamente en la faz defensiva. Allí jugaron Juveniles y Adultas que no compartían cancha desde el año pasado y finalizaron en la cuarta posición.

 

La delegación de handball estuvo encabezada por Francisco Denuncio junto a Franco Scalise, Ariel Pujol e Ignacio Zaratiegui.

“Nos volvimos muy contentos, fuimos de menos a más. Es un torneo que se realiza hace ocho años y es la primera vez que va el club. Nos sirvió mucho como experiencia para nuestros jugadores, estuvo buenísimo, la convivencia fue excelente y la pasamos muy bien. Destaco el comportamiento de todos los integrantes y el apoyo de los familiares”, expresó Denuncio.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 20,00 20,50
Euro 24,90 25,90
Real 590,00 640,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez