Atletismo

Se palpita la prueba pedestre Pehuajó Corre

Noticias Pehuajo - Deportes - Se palpita la prueba pedestre Pehuajó Corre

El domingo 25 de septiembre, en nuestra ciudad, se correrá la prueba pedestre Pehuajó Corre. La misma es organizada por Punto Runner, auspiciada por la Municipalidad de Pehuajó y fiscalizada por Atletismo Bolívar.

HORARIO

DE LARGADA

Esta importante prueba, que albergará a atletas de nuestra ciudad, región y de distintos puntos de la provincia, comenzará a las 10:00 y se llevará a cabo en el Parque General San Martín.

PRUEBAS

Los atletas que se inscriban a esta prueba tendrán dos opciones para elegir: 5 kilómetros familiares, en esta distancia los competidores podrán correrlos o caminarlos.

Además estará la prueba de 15 kilómetros Competitivos, en el cual el circuito será en un 85% de tierra firme, luego los últimos 800 metros serán en un circuito dentro del parque, el que estará bien delimitado.

PREMIOS

En esta maratón, para el que se esperan más de 200 atletas, se premiará a los primeros cincos atletas que finalicen en la general de la competencia y a los mejores tres de cada categoría.

INSCRIPCIÓN

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con Diego Rivero por vía facebook o bien a su celular (02342) 15531612. También podrán hacerlo vía web, a la dirección www.puntorunners.com finaliza el parte de prensa llegado a nuestra mesa de trabajo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez