Se mueve el mercado de pases de LPF

Noticias Pehuajo - Deportes - Se mueve el mercado de pases de LPF

CÉSAR PEÑALOZA CON NUEVO CLUB

El delantero piquense, que viene de jugar en Calaveras y que fue una de las gratas revelaciones en la última temporada, ya no será más parte dela Liga Pehuajensede Fútbol. Se pondrá nuevamente la camiseta del Club Social y Deportivo de Tres Algarrobos.

Este hábil atacante es perfectamente conocido por la gente del Sport debido a que ya disputó cuatro temporadas allí, además de ser del gusto futbolístico del entrenador Paulo Tabasso. Con esta combinación se dio todo para ir por su regreso y lo consiguieron.

Peñaloza, quien también jugó varios años para Social de González Moreno, se convierte en el tercer refuerzo del cuadro rojo. De hecho, su pase pertenece a “el Canario”, motivo por el cual hubo negociaciones para que llegara a préstamo.

De momento los tresalgarrobenses ya cuentan con el defensor central Roberto Palacio, el mediocampista ofensivo Matías Riera y Peña se suma a la lista de incorporaciones para el 2018. Así lo detallaron nuestros colegas de Fútbol del Oeste.

 

DOS QUE SE QUEDAN

La pretemporada ya comenzó para Calaveras pensando en un 2018. Gran cantidad de jugadores ya no serán parte del club, pero hay dos que se quedan para seguir con la “V” en el pecho, ellos son los volantes Gabriel Criado y Matías Tolosa.

Las redes sociales del club lo informaron y los hinchas felices, ya que son dos jugadores importante en el once de De Antón. Este es un año de transición donde varios jugadores de la reserva campeona serán parte del plantel superior. Tolosa y Criado le darán una cuota de experiencia a un conjunto plagado de juveniles. Vale recordar que sufrió las bajas de Volpe, Castro, Ayende, Peñaloza y Troncoso, entre otros.

 

NICOLÁS LUCERO SEGUIRÁ EN KDT

El último campeón confirmó a uno de los valores que le dio el campeonato el último año. Nicolás Lucero continuará en KDT los próximos doces meses.

De perfil bajo y de pocas palabras, su gambeta habla dentro de un campo de juego. El delantero seguirá este año en el albirrojo. Será por una temporada y a préstamo. De esta manera, Patricio Carrica suma nombres para su versión 2018.

 

DELA LPF ACHILE

El delantero Marcos Benavídez, que estuvo en la última temporada en Unión de Curarú, jugará en el ascenso del fútbol chileno. Será parte de Independiente de Cauquenes dela Segundadivisión profesional de Chile.

Éste es el segundo paso por tierras trasandinas, ya que fue parte de Deportivo Concepción en 2016. Mientras que en nuestro país jugó Luján, Atlas y Deportivo Trocha.

Tras su ascenso, Independiente logró buenas campañas que lo mantuvo establemente en la división, hasta la temporada 2015 donde consiguió coronarse como campeón dela Terceradivisión A y lograr el ascenso ala Segundadivisión profesional (por primera vez en su historia a esta división) y retornar al fútbol profesional tras varios años en el amateurismo.

Tras conseguir el ansiado ascenso al fútbol profesional y la aceptación de parte dela ANFPenla Segundadivisión profesional, Independiente de Cauquenes hizo su debut en la categoría, cayendo por 0-1 ante Colchagua CD.

 

JUVENTUD UNIDA TAMBIÉN SE REFUERZA

En sus redes sociales, Juventud Unida dio a conocer su nueva incorporación para este 2018. Un delantero subcampeón en 2015 junto a Maderense. Luego de tres años, vuelve ala LPF PaulVaquié. Continuará en el arco Diego Calandria y llegaron para este año, el defensor Cristian Gutiérrez y el delantero Marcos Sánchez. Además, se sumó Sebastián Mancisidor que jugó el último año en Unión de Curarú y arregló un año más Gastón Mecadán.

 

ADÁN INGENTHRON A FÚTBOL CLUB

Adán Ingenthron se sumó a las filas de Fútbol Club Henderson. Mostró todo su talento en Unión de Curarú en las últimas dos temporadas. Calidad que no abunda y una visión de juego tremenda.

Así lo informaron desde el club. El volante creativo es otro de los nombres de Claudio Videla en este torneo. "El Ruso" suma a: Odriozola, "Maxi" Ochoa, Federico Santos, "Coco" Ojeda y Jonathan Hernández. Su trayectoria: Excursionista (2001-2004 y 2005-2007), Deportivo Armenio (2004-2005). Colegiales (2008), Acassuso (2008-2009), Defensores Unidos (2009-2010), Laferrere (2010-2011), Leandro N. Alem (2011-2012), Deportivo Español (2012-2013), San Telmo (2014), y Unión de Curarú (2017). 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez