Se llevó a cabo la segunda fecha del Papi de Maderense

Noticias Pehuajo - Deportes - Se llevó a cabo la segunda  fecha del Papi de Maderense

Continúa la actividad del papi fútbol organizado por Maderense con muy buena presencia de público y excelentes partidos. Los resultados marcaron en algunos la paridad existente en los equipos a excepción de un solo cotejo.

 

En el primer enfrentamiento, en un juego de tono cambiante Los Troncos de Siempre superaron por 6 a 5 a Alanís por la zona 2, en segundo turno se marcó la mayor diferencia más importante Porelbi ganó 11 a 3 a Los Amigos de Chori, planteles de la zona 2, donde se destacó de gran manera Leonardo Holgado autor de 7 goles. En el tercer juego Panadería la Esperanza superó por 6 a 2 a Gargantas Asesinas correspondiente a la zona1, y en el último de los pleitos Veterinaria Prestifilippo le ganó 3 a 1 a Rastrillada del Pampa.

 

Buen nivel de juego se pudo ver en la segunda noche con la presencias de varios jugadores de primera división de la LPF. Como el caso del citado Leonardo Holgado, Nicolás Lucero, Darío Carranza, Enzo Guerrero, Gonzalo Erazún, Daniel Galeano, Emiliano Borges y los locales Carlos Gauna, Kevin Sánchez y Lautaro Bagatto por hablar de algunos de los futbolistas que demuestran su calidad.

 

Para recordar parte del reglamento, se recuerda que el ganador del juego obtiene dos puntos, que el torneo está conformado por 17 equipos, una zona integrada por 8 (zona 1) y la zona 2 por 9. A la segunda fase clasifican los 4 primeros. Este próximo viernes prosigue el campeonato con partidos de la zona 1. Cierra la nota  llegada a nuestra redacción.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez