Pelota paleta

Se jugó otra fecha del Provincial de 5º categoría

Noticias Pehuajo - Deportes - Se jugó otra fecha del Provincial de 5º categoría

El pasado día sábado, en horario vespertino, en los trinquetes del Club Atlético Pehuajó y en Unión Deportiva de Henderson, con la presencia de cuatro parejas locales, se llevaron a cabo las instancias finales del clasificatorio de 5ta categoría provincial, zona Oeste “A” y “B”.

Por la Zona “A”, el binomio Urricelqui - Diez logró pasar a la próxima ronda al llegar a semifinales de la última fecha. De lo expuesto se desprende que el par local dejó una inmejorable imagen, logrando dos de las tres fechas que validaban la clasificación. Actuación que merece los más altos elogios. Por otra parte, el segundo dueto local de la Zona A, Romano - Sufrate, quedó varado en la etapa primaria, sin chances de lidiar por el trofeo máximo.

Por la Zona “B”, las parejas locales: Aristizábal - Martínez (Massola) y Bertoni - Irastorza (Salvador), quedaron sin chances de llegar a límites superiores al perder en la semifinal con los pelotaris de Henderson (uno) y Trenque Lauquen (los otros), quienes sí lograron pasar al siguiente nivel.

En lo que respecta a la organización del evento en el Club Atlético Pehuajó, es de elogiar el trabajo realizado por la comisión directiva, encabezada por su presidente, Guillermo Villemur, quienes se encargaron de ultimar todos los detalles para que el espectáculo fuera de la jerarquía que se merecía. Párrafo aparte merecen los árbitros y veedores elegidos por la federación, quienes trabajaron a destajo y cumplieron su rol con suficiencia e hidalguía. Nos referimos a Darío Bertoni (árbitro) y Ramón Trejo (veedor). Un agradecimiento especial al público pelotari que con su presencia le dio un marco diferente y alegre al maravilloso acontecimiento.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez