Futsal

Se juega la final de la Liga de Oficio

Desde las 20:30, en el gimnasio del Club Defensores del Este, se jugará la final de la primera edición de la Liga de Oficio de futsal. La misma es organizada por el C.E.F. Nº 13 junto a la Dirección de Deportes de nuestra comuna, a cargo del profesor de Educación Física Bernardo Irazusta.
Un certamen que fue una novedad para la ciudad y que en esta oportunidad contó con 16 equipos, divididos en dos zonas, que jugaron bajo la modalidad “todos contra todos”. Los mejores cuatro de cada grupo pasaron a cuartos de final y el jueves se llevaron a cabo las semifinales que determinaron quiénes serán  los finalistas. Cobros Diarios y Cooperativa irán por el título. Hubo más de 200 jugadores inscriptos. La entrada es libre y gratuita. 

RESULTADOS
SEMIFINALES
Cobros Diarios: 1 vs. Bancarios: 1 (*)
(*) Ganó Cobro Diarios por penales 2 a 1.

Cooperativa: 2 vs. Playeros: 0

LOS FINALISTAS
Los dos finalistas llegan a definir el certamen, luego de un largo camino. Cobros Diarios fue parte de la zona A y culminó el clasificatorio en el tercer puesto. En cuartos de final dejó en el camino a Educación Física y en semis a Bancario. El equipo de Cobros Diario está compuesto por: Ezequiel Payero, Brian Payero, Hernán Sternari, Guillermo Salanitro, Fausto Pellegrini, Mario Ávila, Cristian Barontini, Cristian Perrone, Juan Manuel Del Arco y Ezequiel Calzacorta.
Por su parte, Cooperativa fue el mejor de la zona B. En cuartos goleó a Fiambreros y en semis a Playeros. El conjunto de Coopertativa está formado por: Martín Belcastro, Fernando Borio, Sergio Heffler, Martín González, Ignacio González, Iván Cenizo, Mariano Bordoy, Nahuel Lunatti, Imanol González y Leonel Lunatti. Cierra la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

CRONOGRAMA

PARA ESTA NOCHE
3° Y 4° PUESTO
20:30. Bancarios vs. Playeros

FINAL
21:30. Cooperativa vs. Cobros Diarios

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez