El handball no se toma vacaciones

Se juega la 11ª edición del certamen “Bruno Civelli”

Noticias Pehuajo - Deportes - Se juega la 11ª edición del certamen “Bruno Civelli”

Este fin de semana, en el gimnasio del Club Estudiantes Unidos se disputará una nueva edición del torneo veraniego de la especialidad. Contará con la presencia de doce equipos de toda la provincia. Entre lo más destacado, la participación nuevamente de  Estudiantes de La Plata.  Equipo que milita en la Liga de Honor en FEMEBAL y que vendrá con dos jugadores que son parte de la selección Argentina Junior.

Un torneo que ya es tradición en nuestra ciudad. Serán seis los equipos por rama (Caballeros y Damas) este año que buscaran el título, distribuidos en dos zonas de tres equipos. El mismo arrancara este sábado desde las 9:30 horas con las fases de clasificación, donde el primero y segundo de cada zona clasificaran a las semifinales que se jugarán el domingo desde las 10 de la mañana.  Los ganadores de esas llaves, disputarán las finales por la tarde dominguera para conocer a los campeones. Por su parte, los perdedores irán en búsqueda  del último escalón del podio.

Los equipos  que formaran parte de la 11ma edición

Femeninos: Municipalidad de Daireaux, Selección Asambal (Tercer puesto en el último Nacional A), Unión Vecinal de La Plata, Calaveras, San Martín y Estudiantes Unidos.

Masculinos: Municipalidad de Daireaux, Bragado Club, Defensores del Este, Sarmiento de Pigue, Interior Handboll y Estudiantes de La Plata.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez