Golf Club Pehuajó

Se juega el torneo “Tauro Automotores”

Noticias Pehuajo - Deportes - Se juega el torneo  “Tauro Automotores”

Hoy sábado y mañana domingo, en las instalaciones del Golf Club Pehuajó, se jugará el Torneo patrocinado por la firma casarense “Tauro Automotores” - representante oficial de la marca Mercedes Benz en la zona- bajo modalidad medal play a 36 hoyos.

La contienda deportiva, una de las más importantes de la agenda anual de torneos, se dispone para todas las categorías y con premios especiales y lunch en la ceremonia de entrega de premios.

 

PREMIO HOYO EN 1

La firma patrocinante dispuso en el hoyo 15 de más de 200 yardas, de premio especial consistente en un automóvil Mercedes Benz, última generación para el jugador que logre embocar en esa distancia.

El torneo es un clásico y ha despertado gran expectativa en los aficionados locales y ciudades vecinas, esperándose una importante convocatoria en ambas jornadas.

La semana anterior en las prácticas previas el golfista aficionado local Jorge Massola, en una de las rondas logró embocar en el hoyo en cuestión, lo que parece ser el preámbulo y buenos augurios de lo que serán grandes festejos si alguien logra concretarlo en la jornada oficial del domingo. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez