Se inauguró la filial “Pehuajó es de Boca”

Noticias Pehuajo - Deportes - Se inauguró la filial “Pehuajó es de Boca”

Quedó constituida días atrás la filial oficial del Club Atlético Boca Juniors, “Pehuajó es de Boca”, mediante un sencillo acto donde se firmaron las actas correspondientes ante escribano público y bajo la atenta mirada de hinchas y simpatizantes xeneizes. El presidente de la filial es el doctor Juan Miguel Cumba, mientras que su vicepresidente es Víctor Hugo Vicente.

Posteriormente a la firma de las actas, que se llevó a cabo en el local que será la sede de la Filial, ubicado en la intersección de las calles Zanni y Landa, se realizó una cena de la que participaron alrededor de 50 personas, incluyendo a los integrantes de la Comisión Directiva de la filial, representantes de la filial de Carlos Tejedor, colaboradores e hinchas de Boca.

La filial logró constituirse después de un año de arduo trabajo y comunicaciones constantes con el último bicampeón del fútbol argentino, para lograr llegar a buen puerto. La misma será un lugar de encuentro para todos los hinchas de la ciudad, donde no sólo se podrán ver los partidos del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sino también se llevarán a cabo diversas actividades, no sólo relacionadas con lo deportivo, sino también con lo social.

Juan Miguel Cumba remarcó que en poco tiempo “se realizará una cena más grande, donde podrá asistir aún más cantidad de hinchas y de la que pronto se conocerán algunas sorpresas, que aún no se pueden adelantar”. Por otro lado, Víctor Vicente comentó que todo aquél que así lo desee, puede hacerse socio de la filial para poder solventar los gastos de la misma, siendo la cuota de $100 y que, seguramente, se comenzará a cobrar a partir del mes que viene.

 

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA FILIAL

Presidente: Juan Miguel Cumba. Vicepresidente: Víctor Hugo Vicente. Secretario: Federico Cellerino. Prosecretario: Ezequiel Ricardo Miguel. Tesorero: Juan Manuel Barrena. Protesorero: Guillermo Gabriel Gallego. Vocales titulares: Ludmila Larrosa, Juan Fausto Cumba, Juan Agustín Barrena. Vocales suplentes: Franco Avincetto, Santiago Erbín. Revisor de cuentas titular: Walter Ezequiel Crivelli, Nicolás Barricarte. Revisor de cuentas suplente: Luis Oscar Ramírez.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez