Automovilismo

Se firmará un comodato con las asociaciones

Noticias Pehuajo - Deportes - Se firmará un comodato con las asociaciones

Muy importante reunión con los representantes de las distintas categorías de automovilismo para ir dando forma a la entrega de la pista que la municipalidad construye en el predio "La pastora".

En la sala de reuniones del palacio municipal, el intendente Pablo Javier Zurro, acompañado del diputado provincial, Dr. Avelino Zurro y también de funcionarios del equipo de gestión, recibió a una numerosa delegación conformada por pilotos, directivos y referentes del automovilismo, a quienes anunció las últimas novedades con respecto a la entrega de la pista para ser explotada generando una importante actividad deportiva que reúne muchos amantes de la misma.

"Estamos muy cerca de concretar el sueño", expresó el intendente dando inicio al encuentro, para continuar indicando una serie de opiniones respecto a la necesidad de dar una continuidad y dinámica a la actividad para aprovechar lo mejor posible las instalaciones.

Por otra parte, los asistentes escucharon detalles de los trabajos que faltan, información que brindaron el titular de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y el encargado de la obra en la pista, Diego Montero, para determinar que antes de fin de año estará en manos de las asociaciones a efectos de que comiencen a elaborar la actividad para el 2017.

El diputado provincial, Avelino Zurro, fue el encargado de explicar los alcances de un comodato que se firmará entre el municipio y los referentes de este deporte, instrumento legal sobre el que se comenzará a trabajar en lo inmediato, para arribar a su firma en los próximos días, avanzado en la entrega mientras finalizan los trabajos faltantes. Señala el parte de prensa llegado a nuestra redacción.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez