Sub 15

Se dio a conocer el reglamento del torneo

Noticias Pehuajo - Deportes - Se dio a conocer el  reglamento del torneo

Días atrás, el Concejo Federal dio a conocer el reglamento del certamen Sub 15. Vale recordar que el seleccionado de nuestra ciudad será parte de la Zona 1 junto a Carlos Casares y Bolívar.

 

FORMA DE DISPUTA

ETAPA CLASIFICATORIA

Se confeccionarán seis (6) zonas de tres (3) equipos cada una y una (1) zona de cuatro equipos. En total veintidós (22) equipos.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas (siete -7- equipos) y el segundo de la zona de 4 equipos; en total (ocho -8- equipos).

 

ETAPA FINAL

Primera Fase: estará integrada por los ocho (8) equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase: estará integrada por los cuatro (4) equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

 

Tercera Fase: estará integrada por los dos (2) equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador de esta fase será el campeón de la Unión de Ligas CEOBA categoría Sub 15 2018.

 

PRECIO DE

LAS ENTRADAS

El precio máximo será de pesos cien ($100,00).

El precio de las entradas de jubilados, pensionados y damas será igual al 50% fijado para las entradas generales en ocasión de cada partido.

 

HORARIO DE LOS PARTIDOS

El Liga local, deberá comunicar al Unión de Ligas CEOBA y a la Liga de su eventual rival, con no menos de cinco días de anticipación a la fecha prevista para el partido, el horario (diurno –no podrá fijarse el horario de disputa con antelación a las 11:00 y nocturno no más allá de las 19:30-) en que habrá de disputarse el mismo, de no obrar en consecuencia la Unión de Ligas CEOBA pasará a fijar el horario del mismo

Conforme lo previsto en el Punto 9, la Unión de Ligas CEOBA se reserva el derecho de efectuar la modificación que crea oportuna respecto del horario.

La Liga local podrá fijar un mismo horario (diurno o nocturno) para todos sus partidos, lo cual deberá ser expresamente señalado en su comunicación a la Unión de Ligas CEOBA, no obstante lo cual deberá comunicarse a las Ligas cuyo equipo actúe como visitantes dentro del plazo previsto en el párrafo anterior. Así lo informó Ascenso del Interior.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez