La Pastora

Se construye el cerco perimetral

Noticias Pehuajo - Deportes - Se construye el cerco perimetral

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó los trabajos que se llevan adelante en el predio deLa Pastora.

Acompañado por el diputado provincial Avelino Zurro y autoridades dela Asociacióndel Deporte Motor, recorrió el lugar observando el avance de las obras y preparación para la primera fecha de inauguración.

SORPRENDIDO

POR LOS CAMBIOS

El Intendente se mostró sorprendido por los cambios y comentó al respecto que "La verdad que la obra ha tenido un avance muy bueno. Nosotros vinimos a entregar un subsidio y en poco tiempo sigue avanzando. Hemos quedado en que los vamos a ir ayudando y que es algo muy importante para Pehuajó porque no tenían pista y esto se está transformando en lo que fue en un momento. La idea es ir desarrollándolo para que esto sea un circuito apto para otras categorías, otras disciplinas o lo que ellos vayan decidiendo”.

HAY UN GRAN                           

ESFUERZO DE TODOS

Por su parte, Avelino Zurro comentó que esto es "Un ejemplo de lo que surge cuando se empodera a las instituciones, que no es una sola institución sino todo lo que nuclea al automovilismo. Un gran avance, un gran trabajo por supuesto con el aporte y la decisión de Pablo, dela Municipalidad, pero, sin duda, con un gran esfuerzo de cada uno de los que le están poniendo el cuerpo, del automovilismo, de las categorías, de las Asociaciones.

HABRÁ CUATRO

MIL PERSONAS

Por su parte, el vicepresidente dela Asociacióndel Deporte Motor, Víctor Hugo Fabiano, se mostró muy optimista ante la proximidad de la inauguración y primera fecha y agradeció el aporte municipal: "Si no hubiese sido por el apoyo del Municipio y de su conjunto de colaboradores esto no se hubiese hecho de ninguna manera, porque es una obra grande, muy costosa. En toda inauguración de circuitos es muy grande la expectativa, se ha dado en zonas de poca cantidad de gente con mucha concurrencia. Viendo eso, yo opino que para la carrera de Pehuajó, con la expectativa que hay, menos de cuatro mil personas no va a haber" enfatizó.

TODAVÍA FALTA

BASTANTE

Finalmente, el tesorero de la institución, Néstor Frías, comentó que "hemos hecho mucho pero hay que hacer bastante todavía. Necesitamos que se arrimen los corredores de Pehuajó y cualquier otra persona que quiera colaborar a voluntad, que todavía quedan muchas cosas para hacer. De a poco lo vamos haciendo y, si Dios quiere, en mayo o junio se harán las primeras pruebas. La carrera está prevista para junio pero si no llegamos en las condiciones que nosotros queremos la vamos a reprogramar para darle un buen servicio a la gente y unas buenas instalaciones". Así lo destacó el parte de prensa Municipal.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez