Se confirmó la lesión de Fernando Belasteguín

Noticias Pehuajo - Deportes - Se confirmó la lesión de Fernando Belasteguín

Pese a la gravedad de la lesión, no tendrá que pasar por quirófano y volverá a las pistas en esta temporada.

El jugador argentino Fernando Belasteguín vuelve a toparse con una piedra en su camino. Tras superar en 2018 una epicondilalgia que le mantuvo fuera de las pistas cinco meses, Bela tendrá que volver a recuperarse de otra lesión. En el primer set de la final del Buenos Aires Pádel Máster y con 5-4 a su favor, el astro argentino sufrió un fuerte dolor en la región posteromedial de la pierna derecha al intentar recuperar un smash de Ale Galán.

Mediante la evolución clínica por parte del doctor Juan Erquicia se ha diagnosticado la presencia de una lesión a nivel de la unión miotendinosa entre el sóleo y su porción tendinosa central sumado a una afectación de la aponeurosis medial del mismo. Belasteguín ya ha comenzado con tratamiento específico mediante terapias ecoguiadas para controlar la inflamación y estimular el proceso de curación.

No hay plazos definidos para su vuelta, pero tras confirmarse que no se ha producido una rotura del tendón de su pierna derecha, los plazos se acortan y todo hace indicar que el dieciséis años número uno del mundo podrá volver a las pistas en un período razonable y de esta manera poder disputar gran parte de lo que resta de temporada.

La familia de World Pádel Tour está deseando volver a disfrutar de Bela en las pistas y contamos los días para volver a escuchar su nombre en su hábitat natural, el 20x10 del mejor pádel del mundo.

 

PALABRAS DEL PEHUAJENSE           

Al respecto, el pehuajense expresó en las redes sociales: “Me rompí la unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha. No necesita cirugía y ya empecé la rehabilitación, controlada por Dr. Juan Erquicia y José Manuel Sánchez. Tony Martínez toca trabajar para recuperar la lesión, pero de eso sabes un poquito. Siempre miro lo positivo, podría haber sido mucho peor y tener que operar. Volveré y seguiré entregándome cada partido como si fuera el último. Ya queda un día menos y a disfrutar día a día del dolor de la recuperación”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez