Ya hay fecha y escenario

Se confirmó la carrera de ACAS

Noticias Pehuajo - Deportes - Se confirmó la carrera de ACAS

El 4 y 5 de agosto se disputará la cuarta fecha de ACAS en Coronel Suárez. Habrá pilotos invitados en Promo 1100.

La temporada 2018 no ha comenzado de la mejor manera para el automovilismo zonal, en especial, para aquellas categorías que se desarrollan en circuitos de tierra. A pesar del esfuerzo de varias localidades para poner en óptimas condiciones sus escenarios, las condiciones climáticas y falta de presupuesto han sido detonantes. La Asociación Categorías Automovilismo del Sudoeste (ACAS) no es ajena a esto y por eso tuvo un año con algunas postergaciones.

Luego de la doble fecha en La Pastora de Pehuajó la comisión decidió tomar un mes para evaluar más circuitos y qué más pilotos puedan sumarse.

Después de una reunión la semana pasada se confirmó que en agosto se vuelve a correr. Los días 4 y 5 de dicho mes el circuito Ricardo Alberdi de Coronel Suárez será sede de la cuarta fecha. Además, se disputará la Copa Aniversario de la ciudad.

UNA CON INVITADOS

Como es habitual, el sábado desde las 14 será el turno de las pruebas libres de las cuatro categorías que conforman ACAS: Promocional 1100, Gran Turismo 128, Fórmula Renault y Fórmula Uno y el TC Pampeano.

El domingo se desarrollarán las respectivas clasificaciones, series (en caso se llegue al número de autos) y finales. Sólo en la categoría Promocional 1100 habrá otro cronograma ya que contará con una carrera de pilotos invitados. Cierra la nota de los colegas de La Opinión de Trenque Lauquen.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez