Se completó la fecha doce del torneo Apertura ABTL

Noticias Pehuajo - Deportes - Se completó la fecha doce del torneo Apertura ABTL

El pasado domingo se completó la fecha número doce del Torneo Apertura Copa “Dr. Enrique Vilbazo” que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen en la presente temporada. La misma había dado inicio el pasado día viernes, oportunidad en la que el Club Deportivo Argentino ganó en Trenque Lauquen ante Ferro Carril Oeste. Mientras que Atlético Villegas, como local, venció a Rufino el domingo.

PRIMERA DIVISIÓN

DEPORTIVO YA ESTÁ EN

SEMIFINALES Y VILLEGAS

TAMBIÉN ASEGURÓ SU LUGAR

Entre viernes y domingo se disputó la fecha doce del Apertura de básquetbol.

En Trenque Lauquen, el día viernes, el puntero Deportivo Argentino de Pehuajó no tuvo inconvenientes ante Ferrocarril Oeste, venciéndolo por 104 a 59, luego de ya ganarle el primer tiempo por 50 a 25; de acuerdo con lo adelantado por NOTICIAS en ediciones anteriores. De esta manera, los pehuajenses ya están en semifinales, aun teniendo en cuenta que en la última fecha quedarán libres.

Mientras tanto, otro que aseguró su lugar en semis es el Club Atlético Villegas que derrotó anoche a Jorge Newbery de Rufino por 71 a 50, cotejo que ya ganaban los locales al término del primer tiempo por 32 a 30. Así, los villeguenses también aseguraron su lugar en la instancia semifinal, pues, como mínimo, cosecharán 20 unidades (en igual suma que Deportivo), destacando que el domingo terminaron su participación en fase regular, dado que en la próxima quedarán libres y en la última ganarán los puntos ante San Martín.

Por su parte, el Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen, que ganó su partido ante San Martín de Pehuajó por 20 a 0, se mantiene a la expectativa con 15 puntos, al igual que los rufinenses y ambos un punto por debajo de Atlético Ameghino.

Lo cierto es que hay dos lugares para tres equipos, los tres ya han quedado libres y el único que tendrá ventaja por ganar puntos ante San Martín será Newbery en la próxima fecha. De todas maneras, aún es factible la posibilidad de que, al final, los tres arriben igualados en puntos; señala la nota de acercada por la ABTL. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez