Trail running

Se acerca una nueva largada del “OSDE Cruce Tandilia”

Noticias Pehuajo - Deportes - Se acerca una nueva largada del “OSDE Cruce Tandilia”

La quinta edición de este evento se realizará en Tandil los días 6 y 7 de enero próximos, donde habrá una buena cantidad de corredores de nuestra ciudad.

Ya se ha convertido en un clásico desafío de los amantes del trail running, convocando más de 2.000 atletas que llegarán de todos los rincones del país y del exterior.

Se trata de una carrera de aventura, a pie, que se corre en equipos o de manera individual. Las distancias posibles son 60, 42 y 21 km en dos días, etapas de 30 km, 21 km o 10,5 km cada día. O bien, 10 km participando sólo el día domingo.

Los circuitos de ambos días son completamente diferentes y los participantes se guían siguiendo marcaciones de cintas y banderas identificadas con el logo de la organización. También la categoría Padre-Hij@ y Matrimonio, donde se otorgará una premiación especial a quienes participen con estos vínculos. De esta manera, esta fiesta del deporte da un valor agregado a quienes deciden venir a correr en familia.

Está previsto, como en anteriores ediciones, premiar del 1º al 5º puesto de cada categoría, ofreciendo más de 200 premios a repartir entre todos los participantes.

La acreditación se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario UNICEN, Yrigoyen 662.

La primera etapa larga el sábado a las 17:00 y el domingo la segunda, a las 8:00.

Los participantes tienen la posibilidad de programar sus vacaciones en Tandil aprovechando la participación en la carrera. La web oficial del evento es ww.crucetandilia.com.ar y las novedades y actualizaciones se van cargando en la Fan Page de Facebook: Cruce Tandilia.

CARRERA TRAIL

VERTICAL

Será una prueba a “contra reloj” en el Parque Independencia de Tandil. Desnivel positivo aproximado: 50 metros. Distancia: 500 metros Recorrido: largada desde la portada del Parque Independencia, Av. Presidente Sarmiento, transcurre por la escalera de piedra del parque hasta alcanzar la cima del Castillo Morisco superando los 314 escalones que conforman el ascenso. Fecha: viernes 5 de enero 2018, a las 17:00. Competencia individual, clasificación por tiempo neto cronometrado por sistema de chip en largada y llegada. Largada individual por tiempo, un atleta cada 15 segundos. Cupo: 500 personas. Manga de largada elite al iniciar el evento, la web oficial de este evento es www.tandilvertical.com.ar, cierra el parte de  prensa llegado a nuestra mesa de trabajo.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez