Asociación Trenquelauquense de Bochas

Sarmiento ganó en todas las categorías en la última fecha

Noticias Pehuajo - Deportes - Sarmiento ganó en todas las categorías en la última fecha

Los bochófilos pehuajenses siguen demostrando un nivel superlativo en la región, dado que al igual que el año pasado, continúan destacándose en los campeonatos que organizala Asociación Trenquelauquensede Bochas.

Representando al Club Domingo Faustino Sarmiento de nuestra ciudad, donde entrenan y hacen las veces de local, se impusieron en las tres categorías en la última fecha disputada el pasado fin de semana, oportunidad en la que recibieron la visita de su homónimo de Trenque Lauquen.

PRIMERA CATEGORÍA

En el marco de la octava fecha del campeonato Apertura, los bochófilos locales vapulearon a Sarmiento, de la vecina ciudad,15 a0 en Primera categoría, resultado que les sirvió para quedar como únicos punteros con 8 puntos, dado que ambos equipos habían llegado al compromiso en la cima de la tabla de posiciones con 7 unidades cada uno. Ahora escoltan a Pehuajó, en Primera categoría, Sarmiento y Tres Llantas, ambos con 7 puntos.

El equipo pehuajense está integrado por Alberto Galeano, Guillermo Barros y Carlos Tolosa.

SEGUNDA CATEGORÍA

Sarmiento también se impuso sobre su homónimo de Trenque Lauquen en Segunda categoría,15 a4.

El equipo local está integrado por Rogelio García y Pablo Paglione y con este resultado quedaron como escoltas de Barrio Norte de América, el líder de la categoría.

TERCERA CATEGORÍA

Por otro lado, José Calzacorta y Carlos Mansilla -nuestros representantes en Tercera categoría- también ganaron su compromiso ante Sarmiento de Trenque Lauquen,15 a3, y al igual que en Primera categoría, lideran el campeonato de la señalada categoría.

FALTAN TRES FECHAS

Faltando tres fechas para culminar el torneo Apertura, los pehuajenses aspiran a ganar nuevos torneos, dado que en la temporada anterior se consagraron campeones en los certámenes de parejas, tríos e individual. En parejas lo habían hecho Alberto Galeano y Enrique Galeano, en tríos Guillermo Barros, Enrique Galeano y Alberto Galeano y en individual el que gritó campeón fue Alberto Galeano. Todo en Prierma categoría. A lo que se le suma el campeonato en Tercera categoría en parejas.

PRÓXIMO COMPROMISO

La décima fecha se jugará el próximo sábado, oportunidad en la que Sarmiento enfrentará en las tres categorías al Club Barrio Alegre, en la ciudad de Trenque Lauquen.

SELECTIVO

Mientras que el día domingo se disputará, también en Trenque Lauquen, el torneo selectivo que catapultará al ganador al zonal por parejas de Primera categoría, que tendrá lugar el próximo 10 de julio en la localidad de Darragueira. 

Sarmiento llevará dos equipos. Uno compuesto Alberto Galeano, Carlos Tolosa y Guillermo Barros. El otro con José Calzacorta y García. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez