¡Santo Domingo!

Noticias Pehuajo - Deportes - ¡Santo Domingo!

KDT le ganó por tres tantos contra uno a Progreso, con una actuación soberbia de su hombre gol, Julián Santo Domingo, que anotó los tres gritos para los del bajo. Anotando el primer hattrick en su primera incursión en nuestra liga. El triunfo, más todos los resultados que se dieron por esta zona, le permiten a KDT prenderse bien de lleno para poder pelear por un lugar en el petit.

 

EMPATE EN UNO EN

LA PRIMERA PARTE

Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron igualados en uno, en un partido que tuvo algunas situaciones en los arcos, pero que fue de tono discreto. La primera media hora fue de los locales, que tomaron las riendas del partido, y pudieron abrir la historia a poco de comenzado el mismo. Hazaña comenzado el encuentro, tuvo una posibilidad desde afuera del área, pero su disparo viajó afuera.

 

PRIMER GOL DE KDT

Cuando se jugaban 6´, llegó la apertura del marcador, después de que Galeano tuvo libertad sobre el carril derecho,ç para poner un centro perfecto al segundo palo, para la aparición de Santo Domingo, sin marca. El delantero puso la testa para cambiarle la trayectoria al balón y poner las cosas uno a cero.

 

KDT MEJOR.

Con la apertura del marcador, KDT ganó en confianza y manejó bien los tiempos del partido. Encontró entre la espalda de Garré un hueco importante, y lo hizo valer cuando el equipo atacó por ese costado. Progreso no tenía la pelota, le costaba recuperarla, y perdía circuito de juego. Romero, acoplado en la zona media, nunca pudo encontrarle la vuelta a su posición. La visita, con estos inconvenientes, no podía generar peligro en la última línea kadetista. A los 13´, Macchiodi quiso salir jugando, perdió la pelota y Lucero por poco no llegó a conectar. KDT hacía ancha la cancha, intentaba, con Galeano y a veces con Urbina, por los andariveles, para abastecer el juego de sus puntas. A los 21´, Urbina desbordo por la izquierda y puso la pelota en la cabeza de Santo Domingo, que saltó antes del balón y su cabezazo besó el caño derecho de González. Progreso recién llego a los 23´, después de que De Felice hizo una jugada individual por la derecha, pero nadie llego a conectar su centro.

 

LO EMPATA PROGRESO

Progreso iba a llegar a la igualdad cuando se jugaban 29’. Después de una infracción de Martínez cerca del área, Bustos fue el encargado de ejecutar el tiro libre con rosca, la pelota se estrelló en el travesaño, pero apareció en el rebote captado por De Felice, para poner con su cabeza, las cosas igualadas como al principio.

De aquí a la finalización de la primera parte, el partido fue parejo y los dos tuvieron ocasiones para desnivelar. Hazaña a los 32´ hizo un buen enganche para sacar un disparo que se fue cerca del palo derecho de González. KDT contestó 3´ más tarde, cuando Santo Domingo desbordó dentro del área por la izquierda, metió el centro al primer palo, González dio rebote hacia dentro, y Lucero, solo, se chocó la pelota y la mandó por arriba del travesaño.

 

SEGUNDA PARTE: AL QUE

MADRUGA… DIOS LO AYUDA

Cuando recién se acomodaban los equipos, KDT iba a tener otra gran posibilidad de ponerse arriba en el marcador, Lucero ganó por la izquierda, metió el centro, la pelota le volvió a quedar al delantero, y Aued, de espaldas, le tocó la pierna de apoyocon Moreno cerca de la jugada. El árbitro sin dudar marcó la pena máxima. Santo Domingo fue a la pelota y con mucha tranquilidadsacó el remate contra el palo izquierdo de González, que eligió el contrario. KDT desde el vestuario se encontraba otra vez arriba del marcador.

Con el gol a su favor, el local cerró todos los espacios, circuló bien la pelota, e intentó lastimar desde alguna contra. Progreso en cambiopareció sentir el impacto y muchos de sus jugadores sintieron el desgaste del partido y no pudieron hacer pie, sobre todo en la zona central. Con Astudillo por Garré, Mendizábal intentó darle circuito de juego a su equipo. Pero esto tampoco dio resultado, careció de juego y de profundidad, ya que De Felice debió debatirse contra todo el fondo de KDT.

 

TERCERO DE LA CUENTA PERSONAL

DE SANTO DOMINGO

A los 21´, KDT cantó el tercer gol. Bauchet arrancó con la pelota dominada en su campo, hizo una gran jugada individual, para habilitar a Santo Domingo, que entrando por el carril del ocho no tuvo piedad con González, para tocar la pelota con mucha certeza contra el palo derecho del arquero, y establecer el tercer gol para KDT, y el tercer gol en su cuenta personal.

A partir de este gol el partido pareció terminarse. KDT se aferró al resultado sin desprenderse de ninguna línea y apostando alguna contra para poder ampliar el marcador. Progreso en cambio no tuvo sintonía, le faltó generación y nunca le encontró la vuelta para poder entrar otra vez en partido.

KDT terminó justificando la victoria porque pegó en los momentos justos, y después no pasó sobresaltos. Progreso pagó caro la jugada inicial del complemento y a partir de ese momento no entro más en partido para poder llevarse algo de Pehuajó.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez