TC del recuerdo

Sánchez y Fraile cumplieron una buena actuación

Noticias Pehuajo - Deportes - Sánchez y Fraile cumplieron una buena actuación

Los pehuajenses Aldo Sánchez y Miguel Fraile cumplieron una buena actuación en la segunda fecha del TC del Recuerdo de Carlos Casares, competencia que unió la ciudad cabecera con la de Lincoln, ida y vuelta, por la Ruta 50, todo sobre asfalto.

A bordo de la coupé Chevrolet modelo ’47, los pilotos locales ocuparon el sexto lugar en el TC Histórico, donde se impuso el binomio Curto – Curto con un Fiat 1.500. El segundo lugar del podio lo ocupó otro Fiat 1.500 comandado por el par Fons – Fons, llegando en el tercer lugar y cerrando el podio una coupé Ford 40, comandada por Fabiano – Pache.

En tanto, en la categoría Standard Histórico, el primer lugar correspondió a Spila – Cortés, quienes se subieron en lo más alto del podio, seguidos por Cariani – Paparelli con un Chevrolet 400, ocupando Fernández – Samba el tercer lugar de esta categoría.

Como ocurre en cada presentación del TC Histórico con sede en Carlos Casares, un buen número de pilotos y máquinas se dieron cita en esta oportunidad, disfrutándose como siempre de un excelente almuerzo de camaradería, oportunidad en la que se realizó la correspondiente entrega de premios.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez