San Martín sumó sus primeros tres puntos

Noticias Pehuajo - Deportes - San Martín sumó sus  primeros tres puntos

San Martín venció dos a uno a Independiente de Bolívar en el Isidro Pujol y sumó sus primeros tres puntos en el Petit torneo. El partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1 del reducido fue muy dinámico y entretuvo a la muy buena cantidad de público que se hizo presente.

Independiente tomó las riendas del partido y empezó a inquietar a la defensa local en los primeros minutos con pelotas paradas. A los 6’, Cayumán la tiró afuera y a los 8’ Gerbruers evitó la caída de su arco tapando abajo, luego de que Barros conectara un tiro de esquina en el primer palo. Pero en la primera llegada clara del local se abrió el marcador. Jugaron rápido sacando desde el lateral derecho, López se escapó de la marca, ingresó el área, sacó un centro atrás, y Ferracci no le pudo entrar bien. Coronda alcanzó a cachetear, pero no pudo contener, un defensor tampoco pudo despejar, y el delantero anotó el primer gol del partido en su segundo intento. El rojo se ponía rápidamente en ventaja, no sin antes haberlo pasado mal. A los 17’ llegaron malas noticias para la visita, dado que Bazar debió ser reemplazado por Piccirilo por lesión. “Los Indios” siguieron buscando, tratando bien el balón, pero chocaron con un equipo local muy ordenado y un arquero que respondió en toda la tarde. Así se fueron sucediendo las alternativas: 21’ cabezazo cruzado de Onrraita, desviado. 23’ Gerbruers controla un remate de Cayumán. 30’ Gerbruers manda con una mano al córner un tremendo tiro libre ejecutado por Tus. 32’ remate cruzado y desviado de Ruiz. 34’ Nicolás Sardón se pierde otra chance. Y así podríamos seguir apuntando varias aproximaciones de la vista, pero sin profundidad.

En el segundo tiempo Independiente siguió buscando el empate y a los 10’ lo consiguió, en una jugada que traería polémica. Un tiro libre desde la derecha va al corazón del área desde donde un tremendo remate se estrella en el travesaño y el rebote le queda a Tus, quien la empujó a la red. Momento en que el asistente levantó el banderín, pero Moreno convalidó la conquista, lo que despertó el reclamo de todo San Martín. La visita no pudo sostener y tras los festejos, a los pocos minutos, llegó el gol de la victoria. En el minuto 17’ Núñez peinó un centro dentro del área, que se le metió por encima al arquero, que estaba visiblemente adelantado. De ahí en más fue todo lucha, protestas, etc. El partido se hizo entrecortado con un Independiente que nunca dejó de buscar la igualdad, ante un San Martín que lo supo aguantar para sumar sus primeros puntos en el Petit torneo, y en su cancha, donde viene cumpliendo muy buenas actuaciones.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez