San Martín inaugura mañana las luces de su estadio

Noticias Pehuajo - Deportes - San Martín inaugura mañana las luces de su estadio

El Club Atlético General San Martín invita a la comunidad y amantes del fútbol a la inauguración de la iluminación del Nuevo Isidro Pujol, su estadio ubicado a la vera del acceso Güemes de nuestra ciudad.

El acto central está previsto para mañana viernes a las 19:00 y en ese marco las autoridades del club del parque lanzaron una invitación a autoridades municipales, autoridades dela Liga Pehuajensede Fútbol, eclesiásticas, policiales, y público en general para celebrar este nuevo logro del club “santo”.

En la oportunidad, se disputará un partido amistoso entre el equipo local ante el último campeón liguista, Atlético KDT. A las 20:30 se jugarán dos tiempos de25’en Tercera división y alrededor de las 21:30 se jugarán dos tiempo de40’cada uno en Primera división. Antes, como preliminar de ambos cotejos jugarían las damas del club, pero este partido quedó sujeto a la confirmación de los dirigentes; según se informó ayer a NOTICIAS.

Además de la inauguración de las flamantes luminarias, también se inaugurarán otras obras realizadas en el campo de juego de San Martín, como ser el tapial de132 metrosque da al acceso Güemes, y alambrado olímpico ubicado en el acceso al predio.

Por último, los dirigentes del club del parque anunciaron que entre los asistentes a este evento histórico para la institución, se sorteará una moto.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez