Circuito de Nürburgring - Alemania

Roberto Falcón y Marcos Vázquez en la séptima fecha de la VLN

Noticias Pehuajo - Deportes - Roberto Falcón y Marcos Vázquez  en la séptima fecha de la VLN

Roberto “Coco” Falcón y Marcos “Mudo” Vázquez entrenaron en el circuito de Nürburgring para la fecha que se correrá hoy sábado.

Las noticias llegadas desde Europa señalan que son “buenas y malas para los argentinos en su primer contacto con el circuito. En el día de entrenamientos, tanto Vázquez como Falcon se presentaron bajo la estructura del equipo Mathol Racing. Los dos pelean el campeonato en cada una de sus clases por lo que será muy importante sumar buenos puntos este fin de semana.

Por el lado del piloto de nuestra ciudad el día de ayer vino medio complicado. “Coco”, que participa de la clase Cup 3 junto a la Cup 4 con el Toyota 86 N° 525 no pudieron girar normalmente.

"El auto tiene un problema en la trasmisión, solamente pude dar una vuelta y mi compañero dos. Se subió el tester del equipo y evidentemente tenemos un inconveniente en la parte delantera izquierda vibra mucho el auto, así que ya los mecánicos están trabajando para mañana clasificar y correr", señaló ayer el pehuajense tras los entrenamientos.

Para el piloto santiagueño fue un día muy positivo ya que el Porsche GT4 de la clase V10 realizó un buen trabajo.

"Muy bien, hicimos unos cambios que teníamos programados de la carrera pasada a esta en el chasis y la puesta a punto y verdaderamente mejoró mucho. Estamos contentos y con buena expectativa para mañana, vamos a esperar los resultados mañana en carrera, pero hoy estamos muy contentos con estos entrenamientos", apuntó Vázquez.

Los argentinos saldrán a clasificar desde las 3:30, mientras que la carrera comenzará a las 7:00; señala la información llegada a nuestra mesa de trabajo. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez