Roberto Falcón, un campeón alemán

Noticias Pehuajo - Deportes - Roberto Falcón, un campeón alemán

El piloto de la ciudad de Pehuajó fue premiado hace algunos días por ADAC (Alemania) por haberse coronado campeón y ser el piloto del auto que más vueltas dio en punta en la serie Endurance VLN que se corre en el mítico "Infierno Verde" de Nürburgring.

Roberto "Coco" Falcón, expiloto de TC2000 entre otras categorías, fue a probar suerte al viejo continente hace dos temporadas y junto a la Escudería Fe pudo cumplir su sueño de hacer una temporada completa en el automovilismo alemán y sobre todo en el trazado más exigente, lindo y peligroso del mundo, como es el Nordschleife de Nürburgring, un circuito que se ha transformado en tierra fértil para los pilotos argentinos ya que desde 2009 compiten ininterrumpidamente en las "24 horas de Nürburgring".

El piloto de la ciudad de Pehuajó, junto a su compañero y amigo Marcos Vázquez, se incorporaron al equipo Mathol Racing y así pudieron darse el gusto de hacer una temporada completa en la serie alemana VLN con carreras de 4 y 6 horas de duración, con un torneo de nueve fechas y con la chance de compartir el auto con otros pilotos.

Coco, en este 2017, ganó en cuatro oportunidades en su clase, la V3, con una coupé Toyota 86, logrando en la última fecha, el pasado 21 de octubre, el campeonato y la distinción de recibir el trofeo por ser el piloto del auto que más vueltas punteó. Así señala la nota de Marcelo Mercado en carburando.com. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez