Nürburgring - Alemania

Roberto Falcón se subió al podio en las “24 Horas”

Noticias Pehuajo - Deportes - Roberto Falcón se subió  al podio en las “24 Horas”

En una de las ediciones más difíciles de esta carrera, nuevamente Pehuajó y Argentina se subieron al podio. Roberto “Coco” Falcón, a bordo del Porsche Cayman S 137 del equipo Mathol Racing finalizó en el tercer lugar de la clase V6.

Se trató de una carrera complicada en un circuito donde Falcón ya juega de local, dado que hace varios años que compite en el afamado “Infierno Verde” y viene de consagrarse campeón en la temporada pasada. La competencia tuvo por noveno año consecutivo presencia de pilotos argentinos y se corrió bajo las inclemencias del tiempo, dado que buena parte transcurrió bajo la lluvia.

La tradicional competencia de autos de Turismo conjuga las mejores marcas de Alemania y reúne a una gran cantidad de pilotos de todo el mundo. En esta ocasión, contó con la presencia de corredores argentinos en las distintas categorías que componen la serie ADAC.

Falcón viene de coronarse campeón en su en su clase en el certamen VLN 2017 y esta vez compartió auto con los extranjeros Held Thorsen y Stephan Waldhawsen.

Fue la cuarta presentación de Falcón en las 24 Horas. La primera data del pasado año 2014, donde ocupó el tercer lugar en su categoría. En su segunda presentación, su equipo ocupó el sexto lugar, y en la tercera y última competencia de larga duración, tuvo que abandonar la carrera cuando el equipo ocupaba el segundo puesto, tras un accidente protagonizado por uno de sus compañeros de origen ucraniano.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez