VLN Fecha 7

Roberto Falcón finalizó segundo en Nürburgring

Noticias Pehuajo - Deportes - Roberto Falcón finalizó segundo en Nürburgring

Roberto “Coco” Falcón finalizó en el segundo lugar en la fecha Nº 7 de la VLN que se disputó el pasado día sábado en el mítico autódromo de Nürburgring, Alemania.

El pehuajense y sus compañeros de equipo corrieron con un auto totalmente nuevo que el equipo Mathol Racing le entregó para desarrollarlo de cara a la próxima temporada. La carrera, que tuvo una duración de cuatro horas, se disputó bajo la lluvia.

PALABRAS DE “COCO”

“Fue una carrera complicada porque fueron cuatro horas con lluvia. Corrimos con un auto nuevo, cero kilómetros, y lo estamos desarrollando para el año que viene. Es un Porsche Caymán, igual al que estamos corriendo en la Clase V6. Tiene más potencia, pero a la vez es un poquito más pesado que el V6. Pero, la verdad, es que el auto me gusta mucho, y tuvimos la suerte de llegar segundos. Creo que tenemos un buen potencial para el campeonato que viene. En el actual faltan dos fechas, pero nos han sacado una diferencia importante los que están primeros y se nos va a hacer un poco difícil ganar el campeonato. No obstante, eso ya estamos trabajando para el año 2020. De todas formas, fue muy importante la carrera, porque el auto largó y llegó. Eso nos permitió sacar cosas en claro”, señaló el pehuajense en contacto con nuestros colegas de Corazón Formulauno.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez