Roberto “Coco” Falcón y un nuevo podio

Noticias Pehuajo - Deportes - Roberto “Coco” Falcón  y un nuevo podio

Se llevó adelante la séptima fecha del campeonato de la VLN que se disputa en el circuito de Nürburgring, Alemania, donde el pehuajense Roberto “Coco” Falcón  repitió la sana costumbre de subir al podio. Pero esta vez no fue en la categoría V3, donde habitualmente compite y es puntero, sino que el equipo Mathol Racing decidió subir a “Coco” a la clase SP3, donde los modelos de esta marca tienen una mayor prestación y velocidad al tener un paquete aerodinámico distinto.

Junto al piloto argentino compartieron el auto Alex Fielenbach y Wolfcan Weber, dos experimentados pilotos a los que“Coco” superó en los tiempos de vuelta, demostrando una vez más el crecimiento como piloto dentro del equipo.

"Muy contento, hicimos una carrera regular y pareja. Después de clasificar cuartos sabíamos que podíamos pelear más adelante y así fue como terminamos en el segundo lugar. Mis compañeros hicieron los dos primeros Stint de seis vueltas cada uno y yo completé la carrera de mitad en adelante". “Por mi parte tenía alguna duda por estar en una nueva categoría, pero todo salió bien"; apuntó el pehuajense a nuestros colegas de Corazón F1. 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez