Roberto “Coco” Falcón se alista para las “Seis Horas” de Alemania

Noticias Pehuajo - Deportes - Roberto “Coco” Falcón se alista para las “Seis Horas” de Alemania

El piloto pehuajense Roberto “Coco” Falcón se encuentra desde hace unos días en el mítico circuito de Nürburbring, Alemania -también conocido como “el Infierno verde”- donde mañana sábado tendrá lugar la carrera de las Seis Horas Rowe ADAC Ruhr-Pokal-Rennen, correspondiente al calendario VLN 2017. Falcón, en contacto con NOTICIAS, adelantó que está muy contento porque ya le confirmaron que competirá con un Porsche 911 clase V6, participando también con un Toyota enla CUP3, junto a otros dos pilotos alemanes con los que compartirá las unidades. 

Ayer viernes, los pilotos de los más de 180 autos inscriptos en todas las categorías giraron reconociendo la pista, al tiempo que hoy y mañana llegará el turno de la actividad más intensa. Hoy viernes es el día de entrenamientos y la posterior clasificación, mientras que la carrera principal tendrá lugar mañana sábado.

Se trata de una competencia especial que tendrá una duración de seis horas, una más que le servirá al piloto local para seguir sumando experiencia en el afamado trazado alemán. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez