Se corrió la 6º fecha en Nürburgring

Roberto "Coco" Falcón fue segundo en la VLN

Noticias Pehuajo - Deportes - Roberto "Coco" Falcón  fue segundo en la VLN

El piloto pehuajense arribó en el segundo lugar en la fecha 6 de la VLN disputada el pasado sábado en Nürburgring, Alemania.

Fue una carrera bajo la lluvia y peligrosa, que a pesar de algunos inconvenientes, mantienen al Porsche Cayman S del equipo Mathol Racing en la pelea por el campeonato de la clase V6.

Al término de la competencia, el piloto de nuestra ciudad apuntó a nuestros colegas de Corazón Formulauno que “fue una carrera complicada, rara, para nosotros. El equipo no funcionó muy bien, no porque no esté a la altura de las circunstancias, sino porque pasaron cosas que se fueron complicando a través de la carrera. El auto tuvo que ingresar una vez más de lo permitido, porque Alex (mi compañero) sentía un ruido raro atrás y de hecho se había soltado uno de los tensores, estaba flojo. Ocupamos el segundo puesto, una lástima que no le pudimos ganar y llegar adelante de nuestro rival directo en el campeonato para poder descontar. Pero, con lo rara que fue la carrera, por lo menos el auto cumplió, llegó, en un escenario peligroso y con mucha lluvia. Restan tres fechas, así que vamos a seguir peleando y siendo protagonistas”; destacó el piloto local, sin olvidarse de saludar a sus sponsors y amigos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez