Automovilismo

Roberto "Coco" Falcón correrá las 24 horas de Nürburgring

Noticias Pehuajo - Deportes - Roberto "Coco" Falcón correrá  las 24 horas de Nürburgring

El pehuajense Roberto "Coco" Falcón, por temas personales, está vez no iba a participar por quinta vez de la carrera más difícil del mundo. Las 24 horas de Nürburgring.

Pero el viernes por la mañana recibió mensaje del equipo Mathol Racing para que haga lo posible por viajar, porque lo necesitaban a bordo del auto que participa habitualmente del campeonato de VLN, el Porsche Cayman, y así será. 

Este lunes por la tarde, Coco viajó rumbo a Frankfurt, para incorporarse al equipo y ser un argentino más representándonos.

Una vez más se confirma la confianza del equipo hacia el piloto argentino, consciente de lo que puede dar arriba de ese auto y en un circuito tan especial como lo es "el Infierno verde"

"Muy contento y sorprendido, tenía decidido no viajar porqu tenía que resolver algunos temas, pero el llamado -y de la forma en que se dio- me generó un compromiso y satisfacción a la vez. Es una carrera que voy a correr por quinta vez y eso motiva".

Coco, de las cuatro ediciones que participó, hizo dos podios. Uno con BMW 325 y otra con Porsche Cayman. Hasta el momento, sus compañeros serán Wolfgang Weber, habitual integrante del auto, Reinhold Renger y un piloto más, todavía sin confirmar. Así lo informó pilotosargentinos.com.ar

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez