Bajas de equipos y sin Agropecuario

Resoluciones Liga Pehuajense de Fútbol

1º) Incorporación al torneo Clausura próximo a comenzar, del Club Agropecuario Argentino con el equipo que compitiera en los torneos oficiales de A.F.A. Analizadas distintas alternativas, se decide ofrecerle la participación con la condición de hacer las veces de local en Mones Cazón, cancha de Atlético, con lo cual potenciaría a este club que venía participando solamente con novena división. Una vez efectuado el ofrecimiento, el club Agropecuario Argentino, desiste de participar en esas condiciones.

2º) Sexta División: Se recibe la baja de esa división. Por parte de los clubes Deportivo Argentino y Fútbol Club Henderson, con lo cual esta categoría queda compuesta solamente por cinco clubes, lo que equivaldría que van a disputar a lo largo de todo el torneo solamente cuatro partidos, lo cual no favorece en nada la competencia y compromiso de los chicos. Ante esta alternativa se estuvo buscando distintas soluciones que favorecieran a los chicos involucrados en esta divisional y el mayor convencimiento obtenido es por este torneo suspender la división, dejando a criterio de los técnicos, la participación de los jugadores que quedan sin competencia en las divisiones 7ma y 5ta, con el único límite que en la primera de las divisiones se incorporen los jugadores clase 2003, nacidos a partir del 1º de julio de ese año.

3º) 9na División del club Atlético M. Cazón: en la reunión se había resuelto que esta división y por este torneo, se desempeñara como prenovena de Independiente de M. Cazón pero jugando en su cancha, con lo cual se acortaba en dos fechas el campeonato y además beneficiaba la competencia más fluida, ya que su participación individual provocaba el parate del resto de divisiones que poseían sus adversarios, cuando se quiso volcar esto en el nuevo fixture, se comprendió que no es posible, sin modificar las localías, lo que nos llevaría a aceptar que clubes que en el torneo Apertura viajaron fuera de la ciudad de Pehuajó, Henderson y localidades, volvieran a tener que repetir el viaje. Ante ello, se resuelve, volver atrás con la fusión de Atlético M. Cazón con Independiente de la misma localidad y jugar con el fixture anterior, invirtiendo las localías.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez