Repudiable acto de vandalismo en las instalaciones de Atlético MC

Noticias Pehuajo - Deportes - Repudiable acto de vandalismo en las instalaciones de Atlético MC

¿Como explicar lo que sucedió en la madrugada del domingo previo al clásico de la localidad de Mones Cazón? Una verdadera locura que empaña nuestro fútbol de cada día. Un acontecimiento que resta y mucho.

Todo estaba preparado para disfrutar de un nuevo clásico entre Atlético e Independiente en la cancha de los primeros. Redes puestas, líneas pintadas y todo en orden para el domingo a la tarde pero, lamentablemente, el “Juan Bossié” recibió la visita de vándalos el domingo a la madrugada. Sorpresa y estupor fue lo que sintieron los dirigentes de “el León” cuando fueron a ultimar detalles el domingo por la mañana. Se encontraron sin las redes, habían querido sacar los arcos, pero no pudieron, el alambre olímpico estaba cortado y dos caballos que se encontraban detrás del arco visitante estaban deambulando por la ruta, con el riesgo que esto conlleva, ya que la tranquera también había sido dañada y quedó abierta.

Las redes se encontraron horas más tarde en malas condiciones y dirigentes de Atlético KDT les prestaronotras para la ocasión para que el partido pueda jugarse.

Se trabajó en las roturas a contrareloj, el partido finalmente se jugó, y a pesar del triunfo conseguido por el conjunto local, quedó un sabor amargo, dado que un par de vándalos empañaron lo que debió ser una fiesta.

La denuncia está efectuada y en las próximas horas habrá noticias. Desde nuestra mesa de trabajo repudiamos totalmente estos actos que alteran la tranquilidad de nuestro querido fútbol chacarero. 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez