Grand Prix Provincial de Ajedrez

Representantes locales jugaron la sexta fecha en Azul

Noticias Pehuajo - Deportes - Representantes locales jugaron la sexta fecha en Azul

El pasado domingo se disputó, en la escuela “Sagrado Corazón” de la ciudad de Azul, la sexta fecha del XX Grand Prix de Ajedrez del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de cuatro representantes pehuajenses. Ellos fueron Eduardo Torrallardona, quien realizando una gran labor ocupó el tercer lugar en la General. Pablo Trinitario salió décimo. Roberto Villabrille 15º y Carlos “Micho” López finalizó 28º.

Más de un centenar de deportistas se reunieron en Azul para una nueva fecha del certamen que contó con el arbitraje de Bernardo Costanzo y que a la postre fue ganado por el MF Sergio Arambel, quien se consagró campeón de la categoría Mayores, donde participaron los ajedrecistas de nuestra ciudad.

El torneo se disputó por sistema suizo a siete rondas, mientras que el tiempo de reflexión fue de quince minutos iniciales más cinco segundos de incremento por movimiento realizado.

La próxima fecha será el próximo 8 de septiembre en Las Flores. Luego se va a hacer en Junín, en octubre, y en el mes de noviembre se cierra el Prix en la ciudad de Olavarría.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez