Copa Argentina

Renzo Pérez debutó con un gol y Central Córdoba eliminó a Vélez

Noticias Pehuajo - Deportes - Renzo Pérez debutó con un gol  y Central Córdoba eliminó a Vélez

El bolivarense fue el autor del primer gol del partido con el que Central Córdoba fue ganando gran parte del encuentro que su equipo jugó ante Vélez Sarfield por los 32 avos de final de la Copa Argentina 2018.

Como si lo hubiera soñado, Renzo Pérez no pudo tener una mejor semana, porque el 15 de Julio nació su hijo Gino, y 2 días después, el martes 17 de Julio, debutó siendo titular en su nuevo club, Central Córdoba de Santiago del Estero, en el que desembarcó hace un mes, para enfrentar a Vélez Sarfield por los 32 avos. de final de la Copa Argentina.

Pero como si eso fuera poco para alegrarse, a los 16 minutos de juego ingresó al área para capturar un centro y meter el único gol de su equipo, con el que Central Córdoba fue ganando gran parte del partido. Y, aunque Vélez logró empatar y forzar a los penales, el conjunto santiagueño terminó festejando el pase a 16 avos. de final del torneo más federal del país. Renzo era el encargado de ejecutar el quinto penal pero no fue necesario, porque su equipo ganó 4 a 3 sin que él tenga que patear.

Sin dudas que nunca podrá olvidarse de estos 3 días Renzo Pérez, que festejó llevándose el dedo a la boca, dedicándole el triunfo a su hijo, porque en su debut absoluto con la camiseta de Central Córdoba ya se metió a la hinchada en el bolsillo. Cierra la nota de Signos Bolívar.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez