Prix Provincial de Ajedrez

Renzo Bramajo acarició el título de campeón en Daireaux

Noticias Pehuajo - Deportes - Renzo Bramajo acarició  el título de campeón en Daireaux

El pehuajense Renzo Bramajo acarició el título en la primera fecha del Prix Provincial de Ajedrez que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Daireaux, dado que lideró todo el certamen ganando todas las partidas en la categoría Mayores, cayendo en la última y decisiva ante el Maestro FIDE Sergio Arambel, de Olavarría, quien se quedó con el primer puesto al vencer a nuestro representante. Redondeando, el ajedrecista local realizó una gran labor, dado que ocupó el segundo lugar en un torneo que tuvo en sus filas a los mejores exponentes de todo el territorio bonaerense.

También estuvo presente Facundo Villar, de la Escuela Municipal de Ajedrez Municipal que dirige el profesor Renzo Bramajo, quien culminó en el cuarto puesto de la Sub 15, siendo ésta su primera temporada en la categoría. Otro pehuajense que dijo presente en Mayores fue Roberto Villabrille, quien se ubicó en el puesto 45º de la General con 2.5 puntos.

Los ajedrecistas locales confirmaron su participación en la segunda fecha del Prix Provincial de Ajedrez, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril en la ciudad de Las Flores.

 

PRIMERA FECHA

EN DAIREAUX

Por la mañana y la tarde del pasado domingo 17 de marzo se realizó una fecha del importante certamen de la región, en esta edición organizada por la Escuela de Ajedrez de Daireaux “José Demetrio Pugliese” y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, en el SUM del Centro de Jubilados y Pensionados "Paulo Lamongesse" de dicha ciudad.

Estuvieron participando delegaciones visitantes de: Bolívar, Las Flores, Olavarría, Saladillo, 9 de Julio, General La Madrid, Pehuajó, Azul y ciudades de otras provincias; que junto con los locales fueron parte de este destacado circuito de ajedrez provincial.

En referencia con los resultados, Benjamín Dioyrio de Bolívar fue el mejor en la categoría Sub-8; Román Roche de General La Madrid se consagró 1° en la categoría Sub-10; Juan Cruz Hoffman de Coronel Suárez se quedó con la primera colocación en la categoría Sub-12; Leandro Casella de Saladillo fue el N° 1 de la categoría Sub-15; Felipe Flores Freire de Laprida se alzó con la primera ubicación en la categoría Sub-18; y Sergio Arambel de Olavarría se quedó con el 1° puesto en la categoría Mayores.

Es importante mencionar que la fiscalización general del certamen estuvo a cargo del árbitro nacional con el que cuenta la Liga, más los fiscales de cada categoría. Asimismo, destacar que durante la ceremonia de apertura del certamen, el director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juárez, estuvo presente para brindar unas palabras hacia los participantes y acompañar esta exitosa edición del torneo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez